EL PODER SOBERANO DE DIOS



Cuando a ti se te presente algo fuera de lugar, aquello que con tu fuerza, nunca podrás arreglar. Recuerda que es a Dios a quien lo debes llevar, El es Todopoderoso, y sin duda, lo puede solucionar.


Nunca dude de su amor y de su poder Soberano, Él es quien siempre te libra del que te quiere hacer daño. De aquellos infames leones fue Dios quien libró a Daniel, y destruyó a los envidiosos, que se levantaron contra él.


Nosotros como Daniel también seremos librados, si en la dificultad a Dios nos arrodillamos, le entregamos el problema, le damos gracias, adoramos, y alabamos su santo nombre.


En Dios está todo lo que necesitamos, pero tenemos que confiar en Él, para que Él se haga presente en cada una de nuestras necesidades, como lo hizo con Daniel. Dios no se va a mover donde no lo anhelan, no lo honran, no lo adoran, no le agradecen, ni donde no le claman.

 

El Padre envió su ángel al lugar que se encontraba Daniel, pero ¿Qué hizo Daniel cuando se le presentó el problema? Mira lo que Daniel hizo:



Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

Daniel 6:10


Daniel sabía el Dios que tenía y en Él confiaba, el problema que se le presentó no lo hizo cambiar de parecer, porque él tenía la convicción de quien es Dios. 


Dios se moverá en tu vida y se va a manifestar, de acuerdo a la convicción que tú tengas de Él. Por eso debemos confiar en Dios siempre, a pesar de las dificultades, entendiendo que el poder de Dios no tiene límites. 

Dios te bendiga grandemente pueblo amado del Señor 🙏🙏.

Publicar un comentario

0 Comentarios