PENSAMIENTOS DE BIEN
Pensar el bien nos lleva a hablar lo bueno, a tener actitudes buenas, y por supuesto, a ser mejores personas. Pensar lo bueno nos hace ver el bien en nosotros mismos y en los que nos rodean, porque actuamos según pensamos, y al cambiar los pensamientos así también cambian nuestras acciones.
Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.
Proverbios 23:7
Somos malos porque pensamos mal, y por tanto, las dificultades nos abruman y toman el control en nosotros, porque no conocemos a Dios y pensamos como huérfanos, no como sus hijos.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8/9
En medio de la adversidad, no podemos pensar de acuerdo a ella, ni de acuerdo a lo que ven nuestros ojos naturales; tenemos que pensar como piensa Dios. Él no piensa de acuerdo a lo que nos acontece, Dios lo hace de acuerdo a Él, y de esta forma debemos pensar nosotros para así poder ver la bondad de Dios en nuestras vidas.
Aunque afligido yo y necesitado,Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú;Dios mío, no te tardes.
Salmos 40:17
El salmista, aunque estaba en adversidad, él pensaba el bien y lo declaraba, no pensaba de acuerdo al evento presente, sino de acuerdo a los pensamientos de Dios, y esto hablaba. El reconoce que está afligido y que tiene necesidad, pero también reconoce que Dios va a pensar en él, que Dios es su ayudador y su libertador.
Sea lo que sea que esté pasando debes de pensar de acuerdo a Dios y de acuerdo a sus pensamientos. Si estás siendo perseguido(acusado) no debes de pensar como piensa el enemigo, sino como piensa Dios.
Porque satanás piensa en derrotarte, pero Dios piensa en darte la victoria. Entonces, en esto debes pensar: Dios es tu ayudador y te quiere dar la victoria, Y así declarar.
Dios es mi ayudador Él me dará la victoria. Si estás en escasez, Dios es tu proveedor.
Si estás enfermo, Dios es tu sanador. Si estás en problemas, Dios es tu justicia. Si estás en desesperación, preocupación, Dios es tu paz. En cualquier dificultad que te encuentres, así debes pensar, y así debes declarar.
Publicar un comentario
0 Comentarios