El poder de Dios se hará manifiesto en tu vida y en tu familia.


Por difícil que veas la situación, Dios siempre va a proveer, va a proveer finanzas, salud, y todo lo que puedas necesitar. Él te mostrará una salida.


Señor, tú me haces comprender, que los cielos y la tierra manifiestan tu poder. Que el mar y las estrellas, muestran tu poder. Que todo el universo manifiesta tu poder.


Tú me haces comprender, que llegaste a mi vida manifestando tu poder. Que mis hijos y mi familia verán, la manifestación de tu poder. Y que con tus brazos fuertes, en mi vida, manifestará tu poder.


Solo tú me haces comprender que como hiciste con Abraham, así manifestará tu poder. Como con Isaac y con Jacob, así manifestará tu poder. Como con tu hijo amado, muerto y resucitado, así manifestará tu poder.



Solo tú me haces comprender, que no hay nadie como tú, que solo tú  eres el Rey.

Solo tú me haces comprender, que no hay nadie como tú,  que solo tú eres fiel.


La gloria de Dios se manifiesta en todo lo que podemos ver, si, en su creación se manifiesta, pero a veces estamos muy distraídos y no la podemos ver ni disfrutar.

Dios es nuestro creador y salvador, no hay nadie como Él, Dios es nuestro Rey, siempre fiel.


Muchas bendiciones pueblo amado del Señor. Gracias por llegar hasta aquí gracias por tu apoyo. Que Dios te bendiga grandemente 🙏🙏



Publicar un comentario

0 Comentarios