No estas solo Dios esta contigo

 



Dios esta contigo

Muchas veces nos sentimos tan mal que pensamos que estamos solos, que nadie nos ayudará ni comprenderá, pero Dios está ahí con nosotros, porque aunque nos sintamos desamparados Él nunca nos abandona. 

Salmos 145:18-19

El Señor está cerca de los que lo invocan, de los que lo invocan con sinceridad. Él cumple los deseos de los que lo honran; cuando le piden ayuda, los oye y los salva.

Ya ves, solo tienes que clamar a Dios y verás su mano obrar en tu vida, porque Él no está lejos como piensas, Dios está muy cerca de ti. Claro que a veces nos sentimos tan confundidos que pensamos que Dios nos ha dejado por completo, pero Él está esperando que nuestra boca sean abiertas y clamemos pidiendo ayuda, para Él socorrernos. Porque Dios es nuestro amparo y fortaleza, solo tenemos que acudir a Él en tiempos de necesidad. 

Tan pronto le pedimos su ayuda, Él se hace manifiesto en nuestras vidas. Pero satanás no quiere que sepamos esto, el quiere que sigamos creyendo que Dios nos abandono, que ya estamos solos, que nadie nos quiere, que todo está mal, y que todo es un desastre en nuestra vida en general, porque así él toma todo el control y nos conduce a donde él quiere. 



Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.

Salmos 34:17

Satanás sabe todo esto, y por eso nos turba y nos quiere enmudecer, para que no podamos hablar con Dios. Nos quiere hacer creer todo lo contrario a lo que Dios habla, para mantenernos confundidos y perdidos; porque satanás sabe que si abre tu boca y hablas con Dios, Él vendrá en tu ayuda, Dios te salvará y te fortalecerá y él quedara en vergüenza . 

Cuando estés angustiado, clama , abre tu boca, cuéntale a Dios lo que te pasa y Él te responderá. Dios te ayudará y te pondrá en alto delante de los angustiadores.

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

Salmos 34:18-19 


En esto es que tenemos que creer, en la palabra de Dio, no en las voces del enemigo, que nos confunden y nos turban. El enemigo nos quiere hacer creer que Dios nos ha abandonado, pero Dios en su palabra nos confirma que Él está cerca para salvarnos.

Por más dificultades y aflicciones que estemos pasando, tenemos que creer en Dios y en su palabra, no creerle satanás sus argumentos, sino confiar en Dios y esperar en Él. Tenemos que abrir nuestra boca y clamar a Dios, no quedarnos enmudecidos como quiere el enemigo, sino hablar con Dios y declarar su palabra que es viva, y el Padre vendrá en nuestra ayuda como dice su palabra. 








Publicar un comentario

0 Comentarios