El plan de Dios para tu vida


El plan de Dios.

En todas las etapas de tu vida Dios hará llegar a ti lo que necesitas para cada temporada de acuerdo a sus planes y propósitos. Él enviará la persona, a través de la cual hará llegar lo que tiene para ti para ese tiempo. 

¿Por qué Dios lo hace así? Él lo hace así porque para cada temporada tu demanda una bendición diferente, y por esta causa Dios pone a tu alrededor la persona correcta, para Él hacerlo a través de ella.

Es por esta causa que tenemos que comprender los movimientos que ocurren según cada tiempo y cada temporada. Porque según los tiempos, Dios se mueve en tus alrededores de acuerdo a sus planes y propósitos. Dios quita y pone, lleva y trae, cierra y abre.

Si no eres movido por tu propio tiempo, sino guiado por el del Padre, darás gracias a Él cuándo pone, cuando quita, cuando lleva, cuando trae, cuando cierra, y cuando abre. Le darás gracias a Él por todo, porque de esta forma siempre recibirá lo que Dios tiene preparado para ti en cada temporada de tu vida.

Eres un hijo de Dios



En el lugar que te encuentres, allí eres hijo de Dios. Él quiere que te mire como tal en cada lugar que te sea asignado. Dios quiere que valore ese lugar dando lo mejor de ti como su hijo. No mire el lugar, mírate como hijo de Dios con propósito, para que puedas cumplir con la asignación divina por la cual está pasando por dicho lugar.

Nunca te enfoques en el lugar, porque tú no eres el lugar, ni él mismo determina lo que eres; tu eres (el propósito que está de paso por ahí) el propósito de Dios que hay en ti, y que debe cumplir con la misión asignada allí.

Tú no eres el lugar, él no determina quién eres, en cambio tú en posición de hijo, está equipado para cambiar la historia de cualquier lugar por el cual camine.

No es una casualidad tu paso por allí, donde sea dirigido, o que te encuentres, debes estar expectante y preguntarte ¿A qué vine a este lugar? ¿Qué estoy haciendo aquí? Señor ¿Cuál es mi misión aquí? No pase desapercibido por ningún lugar, porque por cada uno que transite, es porque tiene algo que aprender y algo para dar en aquel lugar.

Dios esta de tu lado



Dónde está Dios no falta nada, tú estarás en sobreabundancia delante de los que te atacan. Te atacan porque ven algo en ti que ellos no tienen, ahora bien.  ¿Puedes percibir lo que hay en ti, que te hace diferente? Porque si tú sabes que posees esto, por más que te ataquen, no podrán moverte de la posición que ocupas. Por más que el enemigo te ataque, no podrá impedir que seas bendecido, porque mientras el te oprime, Dios te multiplica en todo. 

El enemigo se prepara para ir en tu contra, y Dios se prepara para multiplicarte. En el rincón más oscuro y oculto que te encuentres, en ese lugar Dios te va a bendecir. Son muchas las estrategias de satanás para colocarte en el lugar más vil y menospreciado, pero las estrategias divinas son más poderosas,  para lograr tu multiplicación aun en medio de la opresión. 

VIDA PLENA EN CRISTO JESÚS



Dios puso en ti lo que necesitas para vivir a plenitud, Él ya puso las herramientas necesarias para que multipliques lo que hay en ti. Los que te rodean verán que hay algo diferente en ti. Dios te equipo desde el principio, te dio el poder para vencer en toda adversidad.

 No te falta nada, solo comprender quién eres, cuando te encuentres contigo mismo, y descubra tu identidad, es entonces cuando hará uso de aquello tan valioso que Dios puso en ti; así lo expandirá y vivirás a la manera de Dios. Conectará con Él, caminará en obediencia y serás un instrumento suyo movido siempre por su voluntad.

Las bendiciones vienen de Dios, por ende, tenemos que estar conectados a él, si no lo estamos, no recibiremos las bendiciones, y cada vez las veremos más lejos. Pero agarrados de Dios recibiremos también las bendiciones que vienen de él. Lejos de Él, así también vamos a ver alejadas de nosotros las bendiciones del reino.

Las bendiciones del cielo están cerca de nosotros mientras más cerca estamos del Padre, de este modo sus bendiciones caen sobre nosotros, pero fuera de Él, así también estará todo lo que viene de Él a nuestra vida. Por eso cada día debemos acercarnos mas a Dios, humillarnos y rendirnos a Él para recibir todo lo que Él tiene para nosotros.

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios